Cambios Y Devoluciones

En caso de cambio, el envío es gratuito para devolución y reenvío del producto.

CONSIDERACIONES GENERALES

Nuestra política de cambios y devoluciones está comprometida con garantizar la satisfacción de nuestros clientes, y para ello fue creada cuidadosamente con base en el Código de Protección al Consumidor.

La intención del cambio o devolución deberá comunicarse vía SAC, a través del correo electrónico sac@bebebasico.cl. El cambio o devolución de artículos vendidos online deberá realizarse a través del propio canal. Las tiendas físicas bb básico Chile no están autorizadas a realizar cambios de productos adquiridos a través del sitio web. No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa, fuera de plazo o sin artículos/accesorios que acompañen al producto y el mismo será devuelto al cliente por parte de la empresa. No intercambiamos regalos.

Cómo proceder:

Para cambiar talla y/o color

Para iniciar el proceso notifica a SAC (sac@bebebasico.cl) tu intención de cambio e informa qué producto será devuelto a tienda y qué producto deseas a cambio (talla y/o color). SAC proporcionará el código de logística inversa para que el cliente pueda enviar la mercancía sin coste adicional. Las solicitudes de cambio de talla y/o color deberán realizarse dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de recepción del producto.

El producto a recoger deberá ir acompañado de su factura, etiquetado y en su embalaje original.

En caso de cambio de talla y/o color, el envío es cortesía de BB Basic para la primera devolución y reenvío. En los casos de un segundo cambio, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. El producto enviado a bb básico será sometido a un análisis para garantizar que se encuentra sin uso y en las condiciones en que fue enviado al cliente.

PARA CAMBIAR POR DEFECTO

Para iniciar el proceso notifique a SAC (sac@bebebasico.cl) su intención de cambio e informe qué producto será devuelto y qué producto desea devolver (talla y/o color SAC le proporcionará el código de logística inversa para ello). que el cliente pueda enviar la mercancía sin coste adicional.

La solicitud de cambio por defecto deberá realizarse dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de recepción del producto. El producto a recoger deberá ir acompañado de su factura, etiquetado y en su embalaje original.

En caso de un cambio defectuoso, el envío es cortesía de bb básico chile para la primera devolución y reenvío.

El producto enviado a bb básico Chile será sometido a análisis. Si no se encuentra el defecto o si se identifica que el producto fue mal utilizado, será devuelto al cliente.

DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso notifique a SAC (sac@bebebasico.cl) su intención de devolver el producto y el motivo. SAC proporcionará el código de logística inversa para que el cliente pueda enviar la mercancía sin coste adicional.

El plazo para cancelar la compra es de un máximo de siete (7) días, a contar desde la recepción del producto.

El plazo de devolución a través del sitio web es de hasta 5 días hábiles.

El producto a recoger deberá estar en su embalaje original, sin señales de uso, acompañado de la factura y todos los accesorios que tenga.

La devolución del importe pagado únicamente se realizará una vez que el producto haya llegado a nuestro centro de distribución y según las opciones de pago a continuación:

  1. Tarjeta de Crédito: el crédito podrá ocurrir hasta en 02 (dos) facturas posteriores a la fecha de solicitud de reembolso. Tenga en cuenta que este procedimiento es responsabilidad del administrador de la tarjeta;
  2. Comprobante Bancario: el crédito se realizará en su cuenta corriente dentro de los 10 (diez) días hábiles.

DIVERGENCIA DE ENTREGA

Si observa, en el momento de la entrega, alguna de las discrepancias que se enumeran a continuación, le solicitamos que rechace la recepción y se comunique con nuestro SAC (sac@bebebasico.cl).

  1. Embalaje abierto o dañado.
  2. Producto defectuoso.
  3. Producto difiere de lo solicitado.

Si el producto se recibe incorrectamente, la notificación de discrepancia o daño deberá realizarse a través de nuestro SAC (sac@bebebasico.cl) dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción.

Si la dirección de registro en el sitio web es incorrecta y no se comunica a tiempo para la entrega, y la entrega no se realiza por este motivo. El segundo envío se cobrará al cliente.

Product added to wishlist